Martes - 06.Enero.2009

Estás en:Novedades iPhone -

Iphone es el doble de confiable que Blackberry

ver las estadisticas del contenido recomentar  contenido a un amigo

(PD).- Un estudio realizado por SquareTrade, concluye que la tasa de fallos del Iphone se encuentre entre 9.2% y 11.3% datos que son bajos en comparación con el 14.3% que presenta Blackberry y el 16.2% de Treo.

Los problemas de batería no son un inconveniente para usuarios de Iphone, ya que sólo 0.5% de las fallas en unidades son ocasionadas por baterías que mueren.

La mayor falla reportada tanto para Iphone, Blackberry y Treo se relaciona con la Touch Screen o los teclados.

La mayoría de los problemas reportados por usuarios de Iphone se deben a accidentes como: caídas, manchas de café y similares.


Fuente: Iphone es el doble de confiable que Blackberry
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
09/11/2008 ir arriba

COMENTARIOS
añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Noticias iPhone
Novedades iPhone
Nube de etiquetas
iphone Guitar Rock Tour games juegos iclip codigo oculto app store velocidad iphone 3g iphone 2.0 Google Talk keynote iphone España freeware apple dock desbloquear t-mobile vodafone imetro

Subscríbete vía e-mail
RSS

v01.68:0.55
GestionMax
Novedades   Contacto   Buscador   Mapa Web   

Las marcas, íconos, imágenes y logos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.