Martes - 22.Mayo.2012

Estás en: Novedades iPhone

eWallet: Tu cartera electrónica en el iPhone

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

Desde hace años, primero en el PC y luego en versión para PDA, uso una aplicación que me parece indispensable para llevar toda tu información personal a salvo. Su nombre es eWallet de IliumSoft y acaba de salir en su versión para iPhone.

Con esta aplicación, de un modo sencillo y usando numerosas plantillas predefinidas que trae el programa o creando las nuestras propias, podemos almacenar por categorías todo tipo de información personal: cuentas bancarias, datos relativos a direcciones de email, usuarios y passwords de páginas web, tarjetas de crédito, contratos del hogar (luz, agua,...) y en definitiva todo nuestros datos importantes que queramos tener siempre a mano y protegidos con la máxima seguridad.

Todo ello queda almacenado en un único archivo de datos extremadamente seguro y encriptado (AES 256-bit) al cual no puede accederse sin conocer la password que le hemos asignado.
Podemos crear tantos archivos (o wallets) como queramos, por si, por ejemplo, el mismo iphone o PC lo usan varias personas.

Lo bueno de esta versión para iPhone es que se sincroniza por WiFi con la versión de PC. En mi caso esto me ha permitido sincronizar mi wallet con todos los datos que ya tenía en la versión de PC con el iPhone y no tener que teclearlos de nuevo.
Además con la sincrinización, aunque modifique o añada algo en el PC o en el iPhone, siempre tendré el mismo contenido en ambas plataformas.
Para poder sincronizar recordar que tanto en el PC como en el iPhone el archivo de datos (wallet) que queramos sincronizar debe llamarse igual, por ejemplo "Antonio_wallet". Pero no os preocupeis porque tanto en la versión de iPhone como en la de PC te guia paso a paso y de manera muy sencilla para configurar la sincronización por primera vez.

En la versión de PC puedes incluir fotos y por ejemplo escanear una tarjeta de credito e incluirla en tu wallet, donde podremos verla y tener así todos sus datos (numeración, fecha de expiración,...) sin tener que haberlos tecleado.
Una pequeña pega que le veo a la versión de iPhone es que no sincroniza estas fotos que tenemos en el wallet del PC, pero lo he reportado a y me han comentado que la sincronización de las imágenes estará disponible en próximas versiones.

Para más información podeis ver imágenes y una demo en video en la pagina de eWallet en Iliumsoft.


Fuente: eWallet: Tu cartera electrónica en el iPhone
Ahorra papel y cartuchos de tinta o toner para impresoras y no imprimas este artículo si no es realmente necesario.
Compártelo:
meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
24/09/2008 ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

Nube de etiquetas
apple iphone iphone 3g iphone aplicaciones iphone 2.0 app store iphone 4 ipad ipad2 iphone 5 steve jobs aplicacion iphone 4s ipad3 tablets iphone3 internet 4g ipad 3 lte cupertino
Blog de Fotografía
Descargar Hofmann para Mac

comparador hipotecas

Toner impresoras

Oposiciones

v.03.01:0,061
GestionMax
Novedades   Contacto   Buscador   Mapa Web   

Las marcas, íconos, imágenes y logos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.