Domingo - 23.Noviembre.2008

Estás en:Novedades iPhone -

El nuevo iPhone ve la luz

ver las estadisticas del contenido recomentar  contenido a un amigo


(PD).- A última hora de la tarde -si Dios y Steve Jobs quieren- el nuevo iPhone, se mostrará al mundo y cerrará meses y meses de rumores y datos, contrastados o no. Todo ello sucederá en la Conferencia Mundial de Desarrolladores que la compañía celebra en San Francisco.

El éxito de la primera generación de este dispositivo inteligente de pantalla táctil es indiscutible. Para empezar, ha cambiado la percepción de fabricantes, público y operadoras del mercado de la telefonía móvil. No obstante, en Cupertino necesitan una segunda versión y un público más extenso para lograr su objetivo de vender mas de 10 millones de teléfonos a finales de 2008.

De momento, van por buen camino. Vendió cuatro millones de unidades del iPhone en todo el mundo en 2007, "a un ritmo de 20.000 diarios", desde que comenzó su comercialización el pasado 29 de junio, según anunció Jobs en enero.

Y los datos de Gartner, citado por AppleInsider, indican que Apple es ya la tercera compañía mundial de ventas de teléfonos intreligentes, por detrás de Nokia y RIM (fabricante de la popular BlackBerry), con un 5,3% de las ventas mundiales y 1,7 millones de unidades vendidas entre enero y marzo.

De la segunda generación del iPhone poco se puede decir que no se haya dicho ya. Resumamos: según publicaba Ariadna, parece casi seguro que el nuevo iPhone será un teléfono de tercera generación, y varios analistas han asegurado que es muy probable que incluya videoconferencia y un localizador GPS.

Tendría líneas muy parecidas a las del modelo actual, aunque con los bordes un poco más curvados, según los iconos que ya están disponibles en las herramientas de desarrollo, informa Ángel Jiménez de Luis. Parece que podría ser un 20% más delgado y con una superficie trasera algo cóncava.

La batería es una de las grandes preocupaciones de los analistas y los usuarios. El uso de redes 3G podría acortar sensiblemente su autonomía y todo apunta a que Apple incluirá un control para desactivar el 3G. Hay quien asegura que la pantalla del iPhone podría usar tecnología OLED, de menor consumo que la actual. El teléfono tendría, siempre según los rumores que circulan por la Red, el doble de capacidad que las versiones actuales: 16 y 32 GB y soporte para grabar vídeo.

Se da como seguro que ya no estará vinculado en exclusiva a una operadora. En algunos países varias empresas han asegurado que lo van a comercializar, lo que da a entender que Apple optará por la venta libre y que las operadoras podrán subvencionar el terminal. En España, Movistar ha sido el único en confirmar que comercializará el terminal, pero la fecha exacta de lanzamiento no ha sido anunciada.

Mientras, no dejan de producirse informaciones en torno al codiciado dispositivo y a la compañía. Las últimas provienen del Reino Unido, en donde el diario Sunday Telegraph afirma que los mejores clientes de la operadora que, de momento, lo comercializa en exclusiva, O2 (de Telefónica), podrán conseguirlo gratis. En cualquier caso, los rumores del último mes apuntaban a que el teléfono se podría vender a partir del mes de julio subvencionado a un precio que oscilaría entre los 99 y los 125 euros (en éste último caso, en el Reino Unido).


Fuente: El nuevo iPhone ve la luz
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
09/06/2008 ir arriba

COMENTARIOS
añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Noticias iPhone
Novedades iPhone
Nube de etiquetas
iphone codigo oculto iclip app store velocidad iphone 3g iphone 2.0 Google Talk keynote iphone España freeware apple dock desbloquear t-mobile vodafone imetro sdk iphone diseño iphone aplicaciones

Subscríbete vía e-mail
RSS

v01.64:1.50
GestionMax
Novedades   Contacto   Buscador   Mapa Web   

Las marcas, íconos, imágenes y logos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.