» MadridGuia.com - Guía Madrid Periodista Digital

Sábado - 05.Julio.2008

Estás en:Noticias iPhone -

No todas son buenas noticias

ver las estadisticas del contenido recomentar  contenido a un amigo
Como un baño de agua fría: Las aplicaciones del iPhone no podrán ejecutarse en segundo plano, ni podrán ejecutarse dos a la vez. Si estáis pensando en los juegos puede parecer una bobada porque no vamos a jugar a dos juegos a la vez, pero por ejemplo no podremos estar permanentemente conectados a nuestro programa de mensajería instantánea. Y eso sí que nos parece una faena.

Estos programas están concebidos precisamente para ejecutarse en segundo plano y a la vez que los demás programas. No es una buena noticia, pero habrá que esperar a la imaginación de los programadores, ya veremos si de alguna manera pueden resolver esta limitación francamente decepcionante. 
 Etiquetas: iphone aplicaciones
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
08/04/2008 ir arriba

COMENTARIOS
añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Noticias iPhone
Novedades iPhone
Nube de etiquetas
iphone iphone España t-mobile vodafone imetro iphone 3g sdk iphone diseño iphone aplicaciones acordes videoconferencia iphone firmware libre demoras iphone stock batería juegos iphone desbloquear iphone pwntook mac estación teclado iphone

Subscríbete vía e-mail
RSSContador de Suscriptores de IphonePasion

v01.61:1.72
GestionMax
Novedades   Contacto   Buscador   Mapa Web   

Las marcas, íconos, imágenes y logos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.