Martes - 07.Septiembre.2010

Estás en: Noticias iPhone

Noticias sobre el iPhone

contenidos / pág. 49 contenidos 5 pág.
Páginas: ir a primera página ir a página anterior |1||2||3||4|·5· ir a siguiente página ir a última página

El iPhone 3G podría permitir videoconferencias

Según un rumor, el próximo iPhone con tecnología 3G, sería capaz de realizar videoconferencias.
Esta nueva utilidad se conseguiría agregando una cámara en el frontal del teléfono, además de la que hay para tomar fotografías.
Apple no permite que las aplicaciones de terceros no sean capaces de mantenerse en segundo plano para prevenir posibles competencias para su aplicación iChat, que presuntamente
sería trasladada para funcionar en el teléfono de Apple.
iphone 3g, videoconferencia
(08/04/2008) - 497 visitas -
 -  1 opiniones añadir comentario - Noticias iPhone



Sin iPhones para vender

Las tiendas de Apple situadas en Manhattan parece que tienen serias dificultades para tener stock de iPhones.
El pasado jueves no quedaban más teléfonos en ninguna tienda de la ciudad de Nueva York. Tampoco, han concretado cuándo volverán a tener iPhones disponibles de nuevo.
Los pedidos en el Apple Store online tienen una espera de una semana para que comiencen a enviarse a los clientes.


demoras, iphone stock
(08/04/2008) - 357 visitas -
 -  1 opiniones añadir comentario - Noticias iPhone



Aplicaciones para iPhone 1

Hoy presentamos la batería. Tiene sonidos de las cajas de ritmo analógicas de Roland, y también sonidos más actuales.


batería, iphone aplicaciones
(08/04/2008) - 665 visitas -
 -  0 opiniones añadir comentario - Noticias iPhone



iPone 3G


Los rumores acerca de un inminente anuncio del iPhone de segunda generación cada vez son más y más fuertes.
Por un lado, los compradores del terminal están sufriendo retrasos de hasta una semana en las entregas del teléfono en la Apple Store Online, y es prácticamente imposible conseguir uno en las principales Apple Store norteamericanas. Para terminar de redondearlo, Las tiendas de AT&T también están procurando deshacerse de todo su stock.

Por otro lado, el CEO de AT&T Mobility Ralph de la Vega, ha comentado en una reciente entrevista que la intención de la compañía es tener conectividad 3G en todos su smartphones en cuestión de meses, lo que no hace más que acentuar la sensación de renovación del teléfono dentro de poco.

Personalmente estoy de acuerdo con la opinión de los redactores de TUAW: Tiene toda la pinta de que van a anunciar el iPhone 3G en la WWDC que Apple anunció hace pocos días, y que podemos tener el teléfono en nuestras manos en septiembre, una vez que se le haya dado el visto bueno al terminal multitouch de Apple.
iphone 3g
(08/04/2008) - 5643 visitas -
 -  0 opiniones añadir comentario - Noticias iPhone



Juegos de iPhone

Juegos.jpg
Además de EA y Sega, que ya nos contaron sus planes en la presentación de Apple de la s
emana pasada, varias empresas han confirmado estar desarrollando ya sus juegos para iPhone e iPod touch.
Gameloft, uno de los mayores desarrolladores de juegos para móviles, confirma que ya está en ello, tienen previsto crear más de 15 juegos.



juegos iphone
(08/04/2008) - 5138 visitas -
 -  0 opiniones añadir comentario - Noticias iPhone



Aplicación que desbloquea el iPhone

Disponible para Mac la aplicación que desbloquea el iPhone
El equipo iPhone Dev Team ha publicado la versión para Mac OS X de la aplicación PwnageTool y que permite desbloquear y liberar el iPhone.

Tal y como se indica en 9 to 5 Mac, los desarrolladores que están detrás del proyecto (no autorizado) también han confirmado sus planes para publicar una versión del software para Windows.

La versión Windows del software debería estar disponible "en las próximas 24 horas" tal y como ha indicado un miembro del equipo.

La aplicación PwnageTook se ha diseñado para Mac con el objeto de permitir la ejecución de código no firmado en el dispositivo de Apple. La aplicación también procesa y modifica los actuales archivos de Apple de modo que se puedan instalar directamente desde iTunes los bundles firmware en el iPhone modificado.
desbloquear iphone pwntook mac
(08/04/2008) - 427 visitas -
 -  0 opiniones añadir comentario - Noticias iPhone



iPhone en España

Se espera la llegada del iPhone en España para primavera de 2008. No se sabe aún si habrá algún contrato en exclusiva con Movistar o Vodafone. Tampoco se sabe aún si se comercializará un iPhone liberado o no, aunque en algunos países de Europa sí que va a haber versión libre.
El precio del iPhone en España esperamos que sea de 389 euros, en línea con las diferencias de precio del resto de la gama iPod.

iphone España
(08/04/2008) - 524 visitas -
 -  0 opiniones añadir comentario - Noticias iPhone



Estación USB para sincronizar y cargar el iphone

Aquí tenéis la estación USB Proporta para cargar y sincronizar el iPhone, para que la puedas poner en tu mesa o en la oficina. Se enchufa en un puerto estandar USB e incluye una entrada para AC con un indicador LED, para poderlo cargar rápidamente usando un cargador AC estándar (no incluido). El precio, 21,95 euros

 

 



estación, iphone
(08/04/2008) - 755 visitas -
 -  0 opiniones añadir comentario - Noticias iPhone



Más facil para teclear

Desde el primer día, los usuarios de smartphones tipo Blackberry se llevaron las manos a la cabeza al ver el iPhone, porque no tiene un teclado físico. My Touch Keys es esta lámina de plástico transparente con agujeritos que coinciden con el teclado del iPhone, haciendo así más fácil el teclear.

 


teclado iphone
(08/04/2008) - 425 visitas -
 -  0 opiniones añadir comentario - Noticias iPhone


Páginas: ir a primera página ir a página anterior |1||2||3||4|·5· ir a siguiente página ir a última página


Subscríbete vía e-mail
RSS

Noticias iPhone
Novedades iPhone
Nube de etiquetas
iphone dibujos diseño GSMA apple teclado iphone estación iphone España desbloquear iphone pwntook mac juegos iphone iphone 3g batería iphone aplicaciones demoras iphone stock iphone firmware libre videoconferencia acordes iphone diseño
v01.92:0.06
GestionMax
Novedades   Contacto   Buscador   Mapa Web   

Las marcas, íconos, imágenes y logos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.