Martes - 07.Septiembre.2010

Estás en: iphone

iphone

contenidos / pág. 27 contenidos 3 pág.
Páginas: ir a primera página ir a página anterior |1|·2·|3| ir a siguiente página ir a última página

El iPhone 3G se deberá activar en el momento de compra

Las especulaciones acerca de la activación del iPhone, que antes podía realizarse a través de iTunes, y que ahora solo se podrá hacer durante el momento de la compra se han confirmado gracias a las declaraciones de un portavoz de AT&T, Mark Siegel. Esta nueva política de Apple evitará el desbloqueo de muchos teléfonos que antes se compraban exclusivamente para esta tarea.Esta política se establece para el proveedor del iPhone en Estados Unidos, pero se supone, con toda razón, que se ampliará a todos los países que dispongan del iPhone.


iphone
(30/06/2008) - 787 visitas -
 -  0 opiniones añadir comentario - Noticias iPhone



Disponible el vídeo de la Keynote WWDC 2008

Apple ha publicado el vídeo de la Keynote celebrada por Steve Jobs y donde se presentó el nuevo iPhone 3G, el servicio Mobile me que sustituye a .Mac y el nuevo SDK de desarrollo para el iPhone, además de Mac OS X Snow Leopard. El vídeo está disponible tanto en Apple en formato Stream como a través del Videocast disponible en iTunes, donde podrás descargar (y guardar para la posteridad) la Keynote.
iphone, keynote
(27/06/2008) - 699 visitas -
 -  0 opiniones añadir comentario - Noticias iPhone



Apple no quiere freeware para el iPhone

Los desarrolladores que deseen lanzar aplicaciones para iPhone o iPod touch gratuitas están siendo motivados por Apple a cobrarlas. Las personas familiarizadas con el iPhone Developer program que inició en Marzo denotan que las compañías e individuos aprobados para el programa se les está asignando un vínculo, o “socio de desarrollo,” quien funciona como recurso, ofreciendo consejos y retroalimentando en planes para aplicaciones que serán eventualmente sujetas a la aprobación de la próxima App Store.

Estos vínculos, que parecen ser evangelistas y no contactos técnicos, no están ordenando que los desarrolladores pongan un precio a sus creaciones de inmediato. Están, sin embargo, sugiriendo que den seria consideración a poner un precio “en algún punto.”

Bajo las mismas líneas, Apple permitirá a los desarrolladores someter más de una versión de su aplicación a la App Store, que lanzará como parte del iPhone Software v2.0. Por ejemplo, una versión con todas las características podría estar disponible por un precio, mientras que una versión “lite” sería distribuida como prueba para que los usuarios compren la versión completa.
Los motivos de Apple están claro. La compañía cargará con los costos de alojamiento, comercialización y administración de la App Store a cambio de 30 por ciento de las utilidades de cada aplicación venida a través del servicio; los desarrolladores pueden quedarse con el 70 por ciento restante. Dicho esto, la compañía había prometido permitir a los desarrolladores distribuir gratuitamente su aplicación si así lo decidían.

Mientras que esto no es un problema para los usuarios de iPhone que reciben la App Store grautitamente y quienes escogen las aplicaciones como sea su voluntad, el empuje agresivo de Apple por cobrar por las aplicaciones puede servir como una molestia más para dueños de iPod Touch.

Ya que Apple no toma en cuenta las ventas del iPod touch a través de suscripción como en el iPhone, usuarios del touch tendrían que pagar una tarifa inicial sólo para actualizar sus dispositivos al iPhone Software v2.0 para acceder a la App Store.
freeware, iphone
(22/06/2008) - 761 visitas -
 -  0 opiniones añadir comentario - Noticias iPhone



Según una patente, Apple podría convertirse en proveedor telefónico

 

productos_iphone2.pngUna nueva solicitud de patente de Apple muestra que el plan de secreto de la compañía de lanzar iPhone si su acuerdo con AT&T fracasa y una nueva tecnología para teleconferencias.Confirma la especulación anterior al iPhone que afirmaba que Apple estaba considerando lanzarse como una red móvil virtual (MVNO), comprando tiempo en el aire de operadores móviles a fin de poner iPhone sobre su propia red.

La compañía hasta patentó una tecnología que habría significado que en cuanto un usuario hiciera una llamada con su iPhone su llamada sería automáticamente enrutada por el operador disponible más barato. Naturalmente, Apple decidió no proseguir esta vía después de alcanzar su acuerdo con AT&T.


apple, iphone
(14/06/2008) - 476 visitas -
 -  0 opiniones añadir comentario - Noticias iPhone



Videos interesantes 1

Construyendo un dock, un soporte para el iPhone, con un billete de cien dólares. 


dock, iphone
(12/06/2008) - 389 visitas -
 -  0 opiniones añadir comentario - Noticias iPhone



Uno de cada tres iPhones esta desbloqueado

Apple anunció la semana pasada durante la convención Macworld que su teléfono iPhone había vendido cuatro millones de unidades, pero esta cifra no concuerda con el número de teléfonos activados en AT&T y los proveedores europeos O2, Orange y T-Mobile.
desbloquear, iphone
(10/06/2008) - 339 visitas -
 -  0 opiniones añadir comentario - Noticias iPhone



Apple en campaña contra clones del iPhone

Apple está empezando a desplegar sus abogados para luchar contra las imitaciones del iPhone.
Esta vez ha sido un revendedor del HiPhone en Europa, que distribuía un clon del iPhone a través de Ebay.
Eldespacho de abogados en Europa, ha contactado con este vendedor de Ebay para que retire este producto
de su tienda y que destruya todas las unidades del HiPhone
La carta dirigida al comerciante le avisa que Apple le podría reclamar hasta 25.000 euros por HiPhone vendido
si el vendedor no se plega a las solicitudes de Apple.



iphone
(02/06/2008) - 335 visitas -
 -  0 opiniones añadir comentario - Noticias iPhone



Apple amplia los horizonte del iPhone y termina con los tratos exclusivos en algunos países

apple_01.jpg
Parece ser que Apple va a abandonar en algunos casos su política de acuerdos exclusivos con un único operador telefónico para el iPhone, abriendo el mercado a diferentes operadores con la llegada definitiva del iPhone 3G, que se espera será anunciado por Steve Jobs durante la WWDC este próximo mes de Junio.


iphone
(31/05/2008) - 316 visitas -
 -  0 opiniones añadir comentario - Noticias iPhone



El nuevo software 2.0 del iPhone añade soporte para YouTube dentro de Safari

iphone_1.png
La última versión de firmware iPhone 2.0 incluido con el  beta 5 SDK, añade apoyo limitado a YouTube en el buscador web de Safari. Los usuarios del actual firmware iPhone público, sólo pueden buscar videos a través de la aplicación dedicada; bajo v2.0 sin embargo, los videos empotrados en sitios web ahora presentan un enlace, que abre clips bajo la aplicación dedicada, dejando a los usuarios volver rápidamente a la página donde estaban.
Los videos, sin embargo, solo pueden ser reproducidos mediante la aplicación separada y no en los sitios web.
Del mismo modo, el acceso a YouTube.com todavía está restringido y continúa necesitando el soporte de Flash



iphone
(30/05/2008) - 341 visitas -
 -  0 opiniones añadir comentario - Noticias iPhone



A O2 no le queda ni un iPhone en venta

iphone_1.pngO2 ha agotado todas las versiones de iPhones  Las páginas de la compañía revelan el siguiente mensaje:
Aviso: Ya no están disponibles iPhone 8GB y 16GB.
La página también ofrece un enlace a los detalles de las tarifas actuales de la compañía para el dispositivo.
O2 se encuentra en estos momentos en la espera de recibir nuevas unidades para poder volver a vender
iPhones en el Reino Unido.
El movimiento llega tras el reciente precio de descuento de 100 libras de la red en la venta de los modelos
del dispositivo de 8GB y añade todavía más evidencia que sugiere que Apple está preparando sus canales
de venta para el lanzamiento de nuevos modelos del dispositivo, quizá el próximo mes.
Se espera que Apple introduzca una nueva versión iPhone el próximo  9 de junio. Se confía en que el nuevo
dispositivo ofrezca soporte para 3G y saldrá al mismo tiempo con una actualización de software
iPhone Software 2.0 para los modelos existentes del dispositivo.
iphone
(28/05/2008) - 310 visitas -
 -  0 opiniones añadir comentario - Noticias iPhone


Páginas: ir a primera página ir a página anterior |1|·2·|3| ir a siguiente página ir a última página


Subscríbete vía e-mail
RSS

Noticias iPhone
Novedades iPhone
Nube de etiquetas
iphone dibujos diseño GSMA apple teclado iphone estación iphone España desbloquear iphone pwntook mac juegos iphone iphone 3g batería iphone aplicaciones demoras iphone stock iphone firmware libre videoconferencia acordes iphone diseño
v01.92:0.06
GestionMax
Novedades   Contacto   Buscador   Mapa Web   

Las marcas, íconos, imágenes y logos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.